Menu
A+ A A-

La Empresa

Aberturas Bortolotto Hnos surge como una empresa familiar al servicio de la construcción y remodelación del hogar. Nuestra ambición por satisfacer las necesidades de los clientes profesionales y particulares nos motivó a expandirnos y brindar soluciones integrales en el sector de aberturas.

Desde 1947 venimos trabajando conjuntamente con arquitectos que nos ayudan a mantener una línea de actualización constante en el rubro de las aberturas. El punto clave de nuestra trayectoria es la confianza y el servicio personalizado que brindamos a cada persona que se contacta con nosotros, asesorándolos a través de nuestra experiencia que nos avala como consulta segura en nuestro sector.

Como empresa pionera llevamos a adelante una inversión constante para la satisfacción de nuestros clientes. La tercera generación ha comenzado con el deseo de crecer sostenidamente como a lo largo de todos estos años. Hemos logrado posicionarnos en un mercado tan competitivo que nos ha permitido hoy contar con tres sucursales en la ciudad de buenos aires, contando además con taller de herrería y de carpintería de aluminio propios.

Trabajamos diversos tipos de materiales en aberturas como madera, aluminio, chapa y PVC. Además de cortinas, claraboyas y black out entre otros.

Nuestro objetivo como empresa familiar es mejorar lo que se ha hecho. Bienvenidos a Bortolotto Hnos!!

Seguinos

Orange Blue Green

Login or Register